CYAL Country

Es un servicio que combina el control de la seguridad con la comunicación efectiva y segura entre los miembros de la urbanización.
Esta integración crea un enfoque colaborativo incrementando la sensación de seguridad entre los vecinos y logrando cercanía entre los residentes, la administración y los responsables de la seguridad del emprendimiento.
El uso cotidiano de la herramienta permite enviar información a los distintos responsables de la comunidad, manteniéndolos informados de manera ágil, ordenada y efectiva.
Permite Monitoreo Externo o Propio ubicado en el bunker del country.

ASESORAMIENTO
SIN CARGO

TE LLAMAMOS

Beneficios

Para la administración

  • Auditoría total de todas las tareas de monitoreo con informes de gestión para Administradores/Gerentes del country o barrio cerrado.

  • Reporte de incidencias de manera fácil y rápida con múltiples funciones de control y gestión.

  • Dashboard de optimización de la gestión de los avisos y alertas recibidos según el área que corresponda.

Para los socios y habitantes

  • Empoderamiento de los vecinos participando de forma activa en su propia seguridad y protección.

  • Incorporación del concepto de “colaboradores” en tiempo real.

  • Vía directa de comunicación de los vecinos para notificar cualquier irregularidad a las áreas/personas responsables de su bienestar.

Todos hacemos la seguridad

PERSONAS RESIDENTES

Con la misma finalidad todos nos involucramos en nuestra seguridad de manera ágil y prolija. Los vecinos contaran con una app en sus propios celulares que facilita la comunicación con la guardia, administración y mantenimiento.
Con un simple CLICK de emergencia se captura y envía automáticamente fotos, mini videos y audios a la seguridad actual de la urbanización y/o a nuestra central de monitoreo, quienes, en forma individual o conjuntamente darán una rápida y efectiva gestión a la situación manteniendo informada a toda la comunidad.

PERSONAL DE SEGURIDAD

La seguridad de la urbanización contara con una herramienta que optimiza su esfuerzo aportando organización sistematica a sus procedimientos, asegurando la efectiva resolución de todos los requerimientos de la comunidad.
Monitoreando internamente desde el bunker del country o externamente desde nuestra Central.